Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2020 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

La Asociación de Amigos de Miguel Hernández y la Fundación Cultural Miguel Hernández organizan la II Ruta Nocturna “Perito en lunas” que recorrerá, acompañados de la luna llena, una etapa del Camino Hernandiano (GR-125) desde Albatera hasta Elche.

El propio Miguel Hernández se definía como experto o perito en lunas ya que, para él, la luna simbolizaba la vocación poética así como también representaba la fecundidad y la exaltación de la vida. Por ello, eligió como título de su primer libro de poemas, editado en el año 1933, el significativo nombre de Perito en lunas.


INFORMACIÓN

Fecha: Día 4 de agosto, sábado.

Horario: Salida desde el Centro Cultural “Miguel Hernández” (Parque de la Huerta) en Albatera, a las 11 de la noche y llegada a Elche hacia las 5 de la mañana.

Recorrido: Esta ruta recorrerá las siguientes localidades: Albatera, San Isidro, Crevillente y Elche.

Servicio de autobús: Se dispondrá de un autobús que saldrá, a las 10 de la noche, desde Alicante (Plaza de los Luceros, junto a la Floristería “Los Claveles”) hasta Albatera. El regreso se realizará desde Elche hasta Alicante, una vez finalizada la actividad.

Recitales: En Albatera se realizará un recital antes de la salida. Asimismo, se efectuarán diversos recitales a lo largo del recorrido, así como a la llegada a Elche.

Número de participantes: 60. La inscripción de participantes se realizará por estricto orden de recepción de las cuotas. Las inscripciones que superen el número de 60 pasarán a una lista de espera para cubrir las posibles bajas de los admitidos. En caso de no ser admitidos se les devolverá la cuota. Asimismo, se devolverá la cuota a todos los participantes si no se puede realizar la actividad por cualquier causa de fuerza mayor.

Cuota: Los asistentes a esta actividad colaborarán con la cantidad de 12 euros para cubrir los gastos de autobús, organización e infraestructura. Este cantidad debe ingresarse –antes del día 20 de julio- efectuando el ingreso en la cuenta corriente de Caja Madrid nº 2038 1149 23 6000069960, a nombre de la Asociación de Amigos de Miguel Hernández. Conviene especificar en el ingreso el nombre y apellidos del participante, así como algún teléfono de contacto.

Recomendaciones: Es conveniente que cada senderista vaya provisto de los siguientes elementos: chaleco reflectante, linterna o frontal, calzado adecuado, mochila con un pequeño botiquín básico, fruta, agua y algún bocadillo.

Certificado: A todos los senderistas participantes se les entregará un Certificado de participación en esta actividad, así como Folleto descriptivo de la misma.

Nota: La organización no se hace responsable de cualquier incidencia que pudiera ocurrir en el transcurso de esta actividad.

Información: Para más información consultar en la web: www.amigosmiguelhernandez.org, en el teléfono 654813192, o escribiendo al correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it