Curso de Verano El rayo que no cesa, 80 años después Premios Literarios Miguel Hernández 2017 Genealogías

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Ayer, jueves día 9 de junio, dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de Comisiones Obreras del País Valenciano, la UI CCOO Vinalopó-Vega Baja realizó un acto en la Casa Museo de Miguel Hernández, en Orihuela, que contó con la asistencia del teniente de alcalde, Rafael Almagro,  y de la concejala colaboradora de Cultura, Mar Ezcurra, del Ayuntamiento de Orihuela, y en el que intervinieron representantes de las ejecutivas comarcal y confederal de CCOO PV, encabezados por el secretario general, Paco Molina Balaguer.

La apertura de la jornada se realizó a las 17:30 horas en la sede de la Fundación Cultural Miguel Hernández, con la inauguración de dos exposiciones de fotografía: “50 años luchando por la Salud Laboral”, en la Sala de Exposiciones de la Fundación, y “Memoria CCOO PV”, en la sede de la propia Fundación. La primera recopila la trayectoria del Sindicato en defensa de la seguridad y salud en el trabajo; la segunda recoge este medio siglo de historia de la organización en el País Valenciano.

La exposición de la “Memoria de CCOO PV” compartirá espacio con los documentos y materiales bibliográficos hernandianos que, con carácter permanente, se puede visitar en la Fundación. A continuación, se realizó una visita guiada a través de la Ruta Hernandiana de Orihuela a cargo del propio Director de la Fundación, Aitor L. Larrabide. El recorrido finalizó en la Casa Museo del poeta oriolano, donde tuvo lugar un recital de la poesía de Miguel a cargo del Foro Social de Orihuela.

 
поздравления с днем рождения