Certamen Escolar Las Abarcas Desiertas Premios Literarios Miguel Hernández 2015 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto
Este próximo jueves día 23 de octubre se inaugurará en Mutxamel la muestra “Homenaje/Homenatge a Miguel Hernández” a las 20:15 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura (calle de Ramón y Cajal, s/n).
 
La exposición, creada en 1992 con motivo del cincuentenario de la muerte del poeta oriolano, está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillente y por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, con la colaboración de la Fundación Cultural Miguel Hernández, se podrá visitar hasta el 16 de noviembre de lunes a viernes en horario de 9 horas a 14 horas y de 17 horas a 21:30 horas.
 
Anteriormente, la muestra pudo contemplarse, igualmente con la colaboración de la Fundación del poeta, en Orihuela (“50x50. Orihuela, 22 años después”, del 12 de marzo al 20 de abril, en la Sala Museo San Juan de Dios), Elche (“50x50. Miguel Hernández en Elche”, del 15 de mayo al 29 de junio, en el Museo Arqueológico y de Historia de Elche “Alejandro Ramos Folqués”), Alicante (“Homenaje/Homenatge a Miguel Hernández”, del 8 de julio al 2 de septiembre, en la Casa Bardin, sede del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), y en Crevillente (“Homenaje/Homenatge a Miguel Hernández”, del 8 de septiembre al 13 de octubre, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”).