Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

           La Fundación Cultural Miguel Hernández convoca el "Premio Internacional de Periodismo 2008", dotado con la cantidad de 8.000 euros y un elemento artístico acreditativo.

          Podrán presentarse al Premio Internacional de Periodismo “Fundación Cultural Miguel Hernández 2008” todos los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico, escritos en una lengua oficial, que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o digitales, editados en cualquier país. Los trabajos que opten a este Premio deberán tratar aspectos relacionados con la vida y obra de Miguel Hernández, en su más amplia expresión.

          Los trabajos, sin límite de extensión, deberán estar firmados por su autor o poder ser identificado el mismo mediante seudónimo; en este caso, la personalidad deberá acreditarse con un certificado del director del medio que lo haya publicado. En caso de que dichos trabajos hayan sido publicados en otra lengua que no sea la española, deberá incluirse la traducción correspondiente. Podrá concurrirse al Premio por iniciativa del autor, de terceras personas o de entidades e instituciones públicas o privadas.

          Los trabajos que concurran a este Premio deberán haber sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año 2007.

          El plazo de presentación de originales finaliza el día 10 de enero de 2008. Los originales se enviarán a: Fundación Cultural Miguel Hernández, calle de Miguel Hernández nº 75, 03300 Orihuela. Los trabajos se presentarán en página con original del medio que los haya publicado, donde pueda apreciarse el nombre del medio y la fecha de los mismos. Asimismo deberán acompañarse seis fotocopias, en formato Din-a4. En una hoja aparte deberán reflejarse los datos del autor y un breve curriculum vitae.