Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo miércoles día 22 de marzo se presentará en Orihuela, a partir de las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública “Fernando de Loazes”, el nuevo libro de Miguel Ruiz Martínez, publicado por la Fundación Cultural Miguel Hernández.

El libro, titulado “Miguel Hernández y Antoine de Saint-Exupéry. Vidas paralelas, obras perpendiculares”, es el cuarto que Miguel Ruiz Martínez dedica a su ilustre paisano, siempre analizado con la prosa mironiana y contemplativa de su autor, con un ojo en la feraz naturaleza que rodea Orihuela y con el otro con una vocación docente cargada de perspectiva de futuro.

Este volumen, de 30 capítulos y 320 páginas, supone un paso adelante en sus reflexiones que nos ofrece un Miguel Hernández a otra luz, sugerente en las coincidencias y divergencias establecidas con Antoine de Saint-Exupéry.

El acto, de acceso libre hasta completar el aforo, está organizado por la Fundación Cultural miguel Hernández y la Biblioteca Pública “Fernando de Loazes”, forma parte de la programación de la “Primavera Hernandiana” y en el mismo colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.