Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

El pasado miércoles día 14 de diciembre han sido fallados, en el Colegio Público “Sagrados Corazones” de Redován, los premios de la undécima edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Redován, la Fundación Cultural Miguel Hernández y el propio Colegio Público “Sagrados Corazones”.

En este Certamen han participado alumnos del 3º Curso de Enseñanza Primaria, con una edad de 8 años. Entre las cuatro clases de este curso han participado 70 alumnos en total (10 de A; 17 de B; 16 de C; y 19 de D).

Los escolares galardonados han sido: Julia Riera García, de 3º A; Abdellah Bouhadef, de 3º B; Carmen Manzanera Espadas, de 3º C; y Miryam Zahir Marinova, de 3º D.

El Jurado calificador ha estado integrado por: José Luis Ferris, director de la Cátedra Miguel Hernández (UMH); Rebeca Martínez Rufete, concejala de Educación del Ayuntamiento de Redován; Clara Ezcurra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován; Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández y vicepresidente de la Asociación de Amigos de Miguel Hernández; y Mª. Amparo Puertas Galiana, directora del Colegio Público “Sagrados Corazones”.

La entrega de los premios a los galardonados se realizará el viernes día 20 de enero de 2023, a las 17:30 horas, en el Centro Cultural Ricardo Ruiz Poveda. En ese acto se sortearán, entre los asistentes, cuatro lotes de libros donados por la Fundación Cultural Miguel Hernández, y se entregarán asimismo los premios a los ganadores.