Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

La poetisa Magdalena Sánchez Blesa, acompañada de la cantante sevillana María Faraco y del pianista murciano Ángel Valdegrama, ofrecerá un recital poético este próximo sábado día 30 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el Rincón Hernandiano, junto a la Casa Museo de Miguel Hernández.

El recital incluirá poemas de Miguel Hernández y canciones de Serrat y letras del escritor oriolano. Magdalena Sánchez Blesa, rapsoda y poetisa, además de diputada regional en Murcia, pondrá voz a las letras de Miguel Hernández y a las suyas propias. Miguel Hernández, es para ella un referente importantísimo en el mundo de las letras hispanas, y no quiere dejar pasar la ocasión de rendirle un homenaje en la que fue su casa durante algunos años de su vida. En boca de Sánchez Blesa: “Este será otro de mis sueños cumplidos”.

El acto, enmarcado dentro de la programación de la llamada “Primavera Hernandiana”, por el 80 aniversario de la muerte del universal poeta, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, además de por la Fundación Cultural Miguel Hernández, y en el mismo colabora también la Librería Codex.