Buy Software Online - Best Price

 

Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé Síguenos en Facebook

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Este sábado día 9 de marzo tendrá lugar en la Casa Museo de Miguel Hernández, en Orihuela, a partir de las 12 horas un recital poético-musical dedicado al universal poeta con el título “Tierra de Versos”, organizado por la Asociación Rincón Poético Valle del Vinalopó, con la colaboración de la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento  de Orihuela.

En el acto, tras una visita guiada, participarán poetas procedentes de Valencia, Ciudad Real, Almagro, Úbeda, Jaén y de la comarca del Valle Vinalopó de Alicante.

Se recitará poesía de Miguel Hernández y poemas dedicados a él; entre ellos parte de la obra “Las tres heridas”, recién estrenada en Madrid y Almagro por Luis Molina, director general del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral CELCIT Almagro, y también intervendrá el cantante José Manuel Ortega, de Úbeda, que interpretará parte de las canciones del repertorio dedicado a Miguel Hernández que llevó en su gira de 2017 con motivo del 75 aniversario de la muerte del poeta.

El recital estará coordinado por Luis Pascual Limiñana y la poeta Lucía Pastor, presidenta de la Asociación organizadora. Al término del mismo se visitarán los espacios más significativos de Orihuela y se recitará poesía del universal poeta en varios lugares de la visita.