Buy Software Online - Best Price

 

Descubre Poesía en Red y Ciberpoesía Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Contacto

Este sábado día 9 de marzo tendrá lugar en la Casa Museo de Miguel Hernández, en Orihuela, a partir de las 12 horas un recital poético-musical dedicado al universal poeta con el título “Tierra de Versos”, organizado por la Asociación Rincón Poético Valle del Vinalopó, con la colaboración de la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento  de Orihuela.

En el acto, tras una visita guiada, participarán poetas procedentes de Valencia, Ciudad Real, Almagro, Úbeda, Jaén y de la comarca del Valle Vinalopó de Alicante.

Se recitará poesía de Miguel Hernández y poemas dedicados a él; entre ellos parte de la obra “Las tres heridas”, recién estrenada en Madrid y Almagro por Luis Molina, director general del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral CELCIT Almagro, y también intervendrá el cantante José Manuel Ortega, de Úbeda, que interpretará parte de las canciones del repertorio dedicado a Miguel Hernández que llevó en su gira de 2017 con motivo del 75 aniversario de la muerte del poeta.

El recital estará coordinado por Luis Pascual Limiñana y la poeta Lucía Pastor, presidenta de la Asociación organizadora. Al término del mismo se visitarán los espacios más significativos de Orihuela y se recitará poesía del universal poeta en varios lugares de la visita.

 
Rock Ya-Sin Womens Jersey