Buy Software Online - Best Price

 

Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé Síguenos en Facebook

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Tres alumnos de los colegios oriolanos CEIP Virgen de la puerta, CEIP Virgen de los Desamparados y Colegio Jesús María San Isidro han ganado los premios de la novena edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, convocado por la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, que ha sido fallado esta mañana. El certamen está dotado con lotes de libros y material de dibujo. En total se han presentado 403 trabajos de los diferentes centros escolares que han participado en esta edición, lo cual supone la consolidación del certamen.

Los ganadores son: Cristian Lózar Rodríguez,  de tres años, alumno del CEIP Virgen de la Puerta; Mario Quesada Piedrahita, de cuatro años, alumno del CEIP Virgen de los Desamparados (Desamparados);  y Lucía Serna Moreno, de cinco años, alumna del Colegio Jesús María San Isidro.

Asimismo, el Jurado también ha considerado destacar los trabajos de los siguientes alumnos: Isabela Ibáñez,  alumna del CEIP Miguel Hernández; Rodrigo Fernández Antón, alumno  del CRA Azahar; Deñal Velasco Aguilera, alumno del CEIP San Bartolomé; y Andrés Navarro Gigolashuili, alumno del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

La concejala de Educación, Begoña Cuartero, ha resaltado “la creatividad e imaginación de los escolares oriolanos plasmadas en este certamen”. 

El acto de entrega tendrá lugar el martes 8 de enero de 2019 a las 11 horas de la mañana en la Casa Museo de Miguel Hernández.