Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Premios Literarios Miguel Hernández 2017 Síguenos en Facebook
Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

La Fundación Cultural Miguel Hernández participará en el Curso de Verano “Que tenemos que hablar de muchas cosas: Miguel Hernández, la poesía y nosotros”, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Diputación de Jaén y la propia Fundación oriolana. Los directores del curso son Luis García Montero y Juan Carlos Abril, ambos profesores en  la Universidad de Granada.

El curso ha agotado las 110 plazas previstas y se desarrollará en el Campus Antonio Machado de Baeza del lunes 21 al jueves 24 de agosto. El mismo contará con la participación de los directores del curso, y del cantautor Paco Ibáñez, de Carmen Alemany y José Carlos Rovira, profesores de la Universidad de Alicante; de Fernando Martínez de Carnero, profesor de la Universidad “La Sapienza” de Roma; de Antonio Jiménez Millán, profesor de la Universidad de Málaga; de Miguel Ángel García, profesor de la Universidad de Granada; y de Araceli Iravedra, profesora de la Universidad de Oviedo. El curso concluirá con un recital colectivo de alumnos. La Fundación oriolana que lleva el nombre del poeta patrocina una velada poética en Baeza y su director, Aitor L. Larrabide, intervendrá el miércoles 23 de agosto con la conferencia “Voces y ecos de Miguel Hernández en Blas de Otero”.         

Para más información:  

https://cursosdeverano.unia.es/item/que-tenemos-que-hablar-de-muchas-cosas-miguel-hernandez-la-poesia-y-nosotros.html

 
поздравления с днем рождения