Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Premios Literarios Miguel Hernández 2017 Síguenos en Facebook
Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Este próximo lunes día 19 de junio se presentará, a las 10:30 horas, a los medios de comunicación, en la sede de la Fundación Cultural Miguel Hernández, en Orihuela (Rincón Hernandiano), el libro “Cuéntale un cuento a Miguel”, editado por la Fundación oriolana con la colaboración del Colegio Público de Hurchillo “Manuel Riquelme”. En el acto estarán presentes alumnos/as del centro educativo. 

Este volumen de 54 páginas es la culminación del proyecto  de innovación educativa “Miguel canta a la Paz”, tras los libros “Miguel canta a la Paz en todos los rincones de Orihuela” (2013) y “Miguel y los niños” (2014). La Fundación que lleva el nombre del poeta colabora con el Colegio Público de Hurchillo “Manuel Riquelme” desde 2009.

Más de una treinta alumnos/as de catorce colegios de Cataluña, Comunitat Valenciana, Cantabria, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Moscú, que llevan el nombre del universal poeta Miguel Hernández, han participado en este libro, que reúne la difusión de valores de superación, esfuerzo y disciplina, además de poner en valor la figura de Miguel Hernández en el año en que se cumplen 75 años de su muerte.   

 
поздравления с днем рождения