Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Síguenos en Facebook

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Este pasado jueves día 8 de junio fue presentado en el Hotel-Palacio de Tudemir, en Orihuela,  el libro “…Dejadme la esperanza. Valores humanos en los poemas de Miguel Hernández”, en cuya publicación han colaborado la Fundación Cultural Miguel Hernández, Caja Rural Central y el Hotel-Palacio de Tudemir.   

El volumen  de 150 páginas y editado por Arte Libro. Iniciativas Reunidas Aitana, fue presentado por Juan Cano Conesa, catedrático de Literatura Española en Murcia, que ha realizado la introducción y once comentarios a los temas en que está estructurado el libro, ilustrado por Wenceslao Pérez.  

También participaron en el acto el editor del libro, Rafael Amorós, el director del Hotel-Palacio de Tudemir, Raúl Pérez Casado, el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero, y el director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor L. Larrabide. Las tres entidades oriolanas han patrocinado la edición del libro, que pretende difundir los valores éticos del universal poeta de Orihuela en el 75 aniversario de su muerte.

 
поздравления с днем рождения