Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Mañana, viernes día 9 de mayo, se inicia el plazo de matriculación del curso de verano “El hombre acecha. 75 aniversario del poemario hernandiano non nato”, de 25 horas lectivas, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el campus oriolano de Las Salesas. Ayer, miércoles día 7 de mayo, se presentó en el Rectorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) la XV edición de los Cursos de Verano para 2014, organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.
 
El acto fue presidido por el rector de la Universidad, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá, y por el director de los Cursos de Verano, Enrique Conejero Paz.
 
Al mismo asistieron directores y responsables de los 87 cursos distribuidos en 19 sedes de toda la provincia de Alicante, entre ellos Francisco Esteve Ramírez, director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, y Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, como directores del curso hernandiano.
 
El plazo de preinscripción y matriculación, totalmente gratuitos, estará abierto hasta una semana antes del comienzo del curso en la web: