Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

BASES DEL 'TALLER LITERARIO'

PRIMERA. Los alumnos participantes en el curso de verano ‘Ramón Sijé y Miguel Hernández, compañeros del alma’ deberán preparar durante el transcurso del mismo un trabajo para la elaboración de una revista digital.

SEGUNDA. Cada alumno, o conjunto de alumnos, podrá presentar uno o varios trabajos, que pueden ser artículos periodísticos, editoriales, columnas de opinión, entrevistas, reportajes gráficos, o bien encuestas. El tema deberá guardar relación con el propio desarrollo del curso de verano. Los artículos o documentos tendrán una extensión máxima de 225 palabras. Se presentarán en formato digital, mediante un documento de texto sin formato. En los trabajos que así lo requieran, o que el autor o autores lo estimen oportuno, se adjuntarán también fotografías, imágenes, gráficos o enlaces relacionados.

TERCERA. Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , indicando en el cuerpo del mensaje los datos identificativos del alumno o alumnos: nombre completo y DNI.

CUARTA. El plazo de presentación finalizará el 1 de octubre de 2013, martes, a las 20 horas.

QUINTA. De los trabajos presentados, un comité seleccionará los trabajos que considere de mayor calidad para editar la revista digital del curso.

SEXTA: La revista digital será publicada en la web de la Fundación Cultual Miguel Hernández, y se podrá acceder directamente a ella desde la web http://cursoverano.miguelhernandezvirtual.es.


Orihuela, 26 de septiembre de 2013