Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

La Fundación Cultural Miguel Hernández, representada por José Manuel López Manresa, ingeniero informático y responsable del mantenimento de los sitios web de la Entidad y de las redes sociales de la misma, ha participado en el programa “Apuesta por la innovación. Foros Innov@net 2011”, organizado por la Cámara de Comercio de Orihuela y CIERVAL, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Durante la segunda mesa de trabajo en torno a las redes sociales, celebrada el pasado día 11 del presente mes de octubre en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela, José Manuel López Manresa comentó la experiencia de la Fundación oriolana en el mundo de las Redes Sociales y la Web 2.0 y ofreció datos sobre el número de seguidores, comentarios y usuarios activos, para pasar al posterior debate sobre las ventajas e inconvenientes de su utilización, con algunos ejemplos prácticos y consejos sobre el uso de las redes sociales, como la importancia de crear contenidos de interés.

En la mesa redonda participaron, además de López Manresa, Víctor Ruiz, del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela; Ángel de la Riva, responsable del Proyecto CreamosValor.es; Pablo Martínez Cardona, consultor; y como moderadora de la Mesa, Lourdes D. García Esteve, consultora de Comunicación Corporativa en Redes Sociales y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia.