Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2021 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Una veintena de profesores del claustro del Colegio Público Miguel Hernández, de la localidad valenciana de Torrent, visitaron el pasado sábado día 15 la ciudad natal del universal poeta oriolano.

El pasado jueves día 13 el filólogo de la Fundación y director del Taller de Empleo promovido por la Entidad cultural, Aitor L. Larrabide, visitó Torrent y ofreció una charla sobre el poeta y los actos conmemorativos de su centenario, dentro de las actividades que el centro educativo está llevando a cabo durante el presente curso. Entre las mismas, destaca un concurso de poesía con tres modalidades para alumnos del colegio y la exhibición de una muestra de carteles realizada por artistas cubanos sobre la vida y obra del poeta oriolano, cedida por la Fundación oriolana.

El viaje de los docentes pretendía que éstos conocieran de cerca los lugares más íntimamente vinculados con el autor de “El rayo que no cesa”, como la Casa Museo, su calle, la calle Mayor, el Seminario, la Glorieta de Gabriel Miró, etc.