Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2021 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

El próximo lunes día 26 se presenta, a las 12 horas, en la sede de la Fundación , en el Rincón Herrnandiano de Orihuela, “Las llamas de los suburbios”, el primer título de la colección “Contemporáneos a mano”, del poeta oriolano José Luis Zerón, director de la veterana revista “Empireuma”.  

Se trata de una colección en la que participarán autores contemporáneos como los oriolanos José María Piñeiro, María Escudero, Ada Soriano, etc., con catorce entregas que conforman las catorce letras de AÑO HERNANDIANO.

José Luis Zerón ofrece en este libro composiciones de su nueva poética, alejados ya de la abstracción que ha caracterizado su producción anterior, y otros procedentes de libros anteriores. Entre otros galardones, su libro “El vuelo de la jaula”, publicado en 2004 por la Cátedra Fernando de Loazes de la Universidad de Alicante, sede de Orihuela, fue seleccionado para el Premio de la Crítica en 2004 por los miembros de la Asociación Española de Críticos Literarios y los componentes del jurado.