Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Síguenos en Facebook

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

La Universidad de Deusto, a través del Instituto de Estudios de Ocio, ha programado el curso “Del mito al hombre: el poeta Miguel Hernández” de 15 horas de duración, impartido todos los jueves de 19:00 a 20:30 h. en diez sesiones por el profesor Francisco Soguero en el aula 413 del Edificio Centenario. El curso, enmarcado dentro del programa “Ocio Bide”, está dirigido a personas de cualquier edad y no se exige título académico previo, con el objetivo de enriquecer el tiempo de las personas interesadas en nuevos planteamientos de ocio. La Fundación Cultural Miguel Hernández ha colaborado con la donación de diverso material bibliográfico para los más de 30 alumnos inscritos.

La asignatura dedicada al autor de “El rayo que no cesa” es específica del título universitario en Cultura y Solidaridad, programa multigeneracional iniciado en 1999 de tres años de duración en el que se ofrece el acceso a una formación universitaria humanística en dos semestres.
 
El curso, que se inició el pasado 3 de noviembre, pretende ofrecer la trayectoria vital y literaria del poeta oriolano, dentro de un enfoque monográfico elegido por los alumnos, y se inició en el pasado mes de noviembre en la sede en Bilbao de la prestigiosa universidad vasca. Concluye el día 26  del presente mes de enero.
 
La Universidad de Deusto dedicó en el año 2010 otro curso similar y también publicó un número monográfico dedicado al poeta alicantino en su revista académica “Letras de Deusto” (nº126, de enero-marzo de 2010), con Francisco Soguero y Aitor L. Larrabide como editores y coordinadores de la misma. En ambos casos, la Entidad oriolana ha colaborado en la organización de las actividades.  

 
поздравления с днем рождения