Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2021 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CERTAMEN ESCOLAR ‘GOTAS DE POESÍA’, QUE CONVOCA LA FUNDACIÓN MIGUEL HERNÁNDEZ


13 de Junio de 2006


          Han sido entregados los premios del Certamen Escolar ‘Gotas de Poesía’, correspondiente al presente curso, organizados por la Fundación Cultural Miguel Hernández y patrocinados por Aquagest Levante y la Fundación Pedrera.

          En esta tercera edición  ha sido concedido el premio en la categoría de 3º Ciclo de Primaria, dotado con 1.000 euros que deberán ser invertidos en recursos y/o actividades del aula o Centro, al trabajo BAJO LA HIGUERA, realizado por el Colegio Público San Bartolomé, de San Bartolomé (Orihuela). La coordinadora del mismo ha sido doña Camino Ruiz Mompeán y el nombre del grupo responsable, ‘Almizdranos’, de 5º Curso de Primaria.

          El premio en la categoría de 1º Ciclo de ESO, dotado con la misma cantidad que el anterior,  ha recaído en el trabajo SÓLO POR EL AMOR, realizado por el Colegio 1252 “Cervantes”, de Moscú. La coordinadora del mismo es Doña Marina Polisar, vicedirectora del Colegio, y el nombre del grupo responsable, ‘El alma’, de 4º Curso de la Sección Bilingüe de dicho Centro.

          En la categoría de 2º Ciclo de ESO el premio ha sido otorgado a EMOCIONES A LO LARGO DEL CAMINO, trabajo realizado por el Colegio Jesús María- San Agustín, de Orihuela. La coordinadora del mismo es Doña Victoria Salmerón Martínez y el nombre del grupo responsable, ‘Pequeños Grandes Bohemios’, de 4º Curso de ESO.  

          El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana a las 12 horas del mediodía en la sede de la entidad organizadora, la Fundación Cultural Miguel Hernández, en el Rincón Hernandiano. A dicho acto han acudido, aparte los dos colegios oriolanos ganadores,  Don José García, director regional de Aquagest Levante, el delegado en Orihuela de dicha empresa, Don  Francisco Sáez, y el presidente de la Fundación Pedrera, Don Antonio Pedrera. El Colegio 1252 “Cervantes”, de Moscú, recibirá el premio con el comienzo del nuevo curso escolar.