Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

El director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor Larrabide, participó en el curso “La Casona de Tudanca y los hermanos Cossío”, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Dirección General de Acción Cultural de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

El curso de verano se celebró del miércoles 3 al viernes 5 de agosto en el Palacio de la Magdalena de la UIMP y fue dirigido por Ángel Martínez Roger, director cultural de la Biblioteca Nacional de España, y Sonia Molina Flores como secretaria del mismo.
Larrabide intervino el miércoles día 3 de agosto en la sesión vespertina con la conferencia “80 aniversario del fallecimiento de Miguel Hernández: el poeta en los archivos de la Casona de Tudanca”.

El viernes día 5 de agosto el curso se clausuró con una excursión y visita guiada a la Casona de Tudanca, en la que tanto Gema Agudo Leguina, directora general de Acción Cultural, como Agustina Monasterio, nueva directora de la Casona de Tudanca, ofrecieron propuestas de colaboración en la promoción y difusión de su rico legado bibliográfico y documental.

La Fundación Cultural Miguel Hernández ha iniciado conversaciones para emprender proyectos conjuntos.