Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2019 Genealogía de Ramón Sijé Síguenos en Facebook

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Mañana, jueves 28 de junio, se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” la mesa redonda “El legado de Miguel Hernández. Presente y futuro”, organizada por la Cátedra Institucional Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH), dentro de los Cursos de Verano “Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un enfoque universitario”. 

En la mesa redonda, moderada por el director de la Cátedra, José Luis Ferris, intervendrán Armando Miguélez, profesor de la UMH; Rafael Alarcón Sierra, profesor de la Universidad de Jaén; Francisco Esteve, exdirector de la Cátedra y presidente de la Asociación de Amigos de Miguel Hernández; y Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández y secretario de la Cátedra Institucional Miguel Hernández.   

El acto se enmarca dentro de la jornada “Estado actual y perspectivas de futuro del legado de Miguel Hernández”, y se iniciará  a las 18 horas con la conferencia de Tino Villanueva, Catedrático Emérito de la Universidad de Boston, escritor, poeta, y Doctor Honoris Causa por la UMH que llevará por título “Inspiración para un poema: Miguel Hernández en la palabra y la memoria de un poeta chicano”, y será presentado por José Luis Ferris, director de la Cátedra Institucional Miguel Hernández.