Buy Software Online - Best Price

 

Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé Inscríbete Gratis

Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

En el día de hoy han sido fallados, en el Colegio Público “Sagrados Corazones” de Redován, los premios de la sexta edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Redován, la Fundación Cultural Miguel Hernández y el propio Colegio Público "Sagrados Corazones".

Han participado en este Certamen 96 alumnos del 3º Curso de  Enseñanza Primaria, con una edad de 8 años.

Los  escolares galardonados han sido: Miguel Cartagena Murcia, de 3º A; Joel Martínez Gómez, de 3º B; Miguel Rodríguez Larrosa, de 3º C;  y Ánxela Da Silva Busto, de 3º D.

El Jurado calificador ha estado integrado por: Francisco Esteve Ramírez, director de la Cátedra Miguel Hernández (UMH); Clara Ezcurra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován; Nely Ruiz, concejala de Educación del Ayuntamiento de Redován; Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández; y Mª. Amparo Puertas Galiana, directora del Colegio Público “Sagrados Corazones”.

Los profesores que han coordinado esta actividad han sido los tutores: Pau Espert Cuquerella, Pilar Manresa Pérez, Mª Carmen López de la Rubia y Carmen Sánchez Lledó; y la maestra de Plástica y directora del Centro, Mª. Amparo Puertas Galiana.

La entrega de los premios a los galardonados se realizará el viernes día 12 de enero de 2018, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Ricardo Ruiz Poveda. En este acto se sortearán, entre los asistentes, tres lotes de libros donados por la Fundación Cultural Miguel Hernández, y se entregarán asimismo los premios a los ganadores.