Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Premios Literarios Miguel Hernández 2017 Síguenos en Facebook
Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

Este próximo viernes, día 3 de noviembre, se inaugurará a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones  de la Fundación Cultural Miguel Hernández, en el Rincón Hernandiano (calle de Miguel Hernández, 71), en Orihuela, la muestra “Para la libertad. Tributo a Miguel Hernández”, del pintor alicantino Javier Pastor. La misma podrá visitarse hasta el 30 de noviembre en horario de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Los lunes la sala permanecerá cerrada.

La exposición ha podido contemplarse en el Ateneo de Alicante durante septiembre y octubre.    

Javier Pastor fue compañero de los pintores Daniel Escolano y Javier Lorenzo en la Academia de Pedro Picó. Ha estudiado en las Reales Academias de Bellas Artes de San Fernando (Madrid) y San Carlos (Valencia). A partir de 1976 trabajó en talleres de Construcción de Fallas como escultor y pintor. Entonces abrió una academia de Dibujo. Creó el Colectivo Mediterráneo, tras un viaje a Marruecos en el año 2000 que le acercó al color y a la abstracción, y después de crear con Javier Sarrió el Colectivo Blau Art.

En 2016 su obra fue expuesta en la Art Gallery de Nueva York. Su obra se caracteriza  por el uso del óleo, acrílico, pastel, y por el tratamiento digital de la imagen.

 
поздравления с днем рождения