Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Premios Literarios Miguel Hernández 2017 Síguenos en Facebook
Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto

 

Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, participará mañana, lunes 7 de agosto en la Agenda Cultural del LVII Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión con la impartición de la conferencia “María Cegarra y Miguel Hernández”, que será ofrecida en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, a las 19:30 horas,  con Francisco J. Franco Fernández, historiador, profesor del IES Ben Arabí de Cartagena y uno de los Cronistas Oficiales de la ciudad portuaria, que tratará la vinculación del poeta oriolano con Cartagena y La Unión.

Después de la conferencia de Larrabide y Franco, el Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, hará entrega del Castillete de Oro a José Castillo Abreu.    

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, se comprometió a estrechar lazos con la Fundación que lleva el nombre del universal poeta oriolano de cara al 75 aniversario de su muerte en 2017 en la anterior edición del Festival y el 28 de marzo pasado fue aprobada en el Ayuntamiento de  La Unión una Moción para que la localidad minera se adhiera a la Red de Ciudades Hernandianas promovida por la Fundación oriolana.

 
поздравления с днем рождения