Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Los días 29 y 30 de septiembre está prevista la realización en el Campus de Las Salesas de Orihuela del curso “El rayo que no cesa. 80 años después” en conmemoración del 80 aniversario de la publicación de este poemario de Miguel Hernández, considerado como uno de los más representativos del poeta oriolano.
 
Asimismo, el día 30 de septiembre se realizará, por primera vez, con la colaboración del Foro Social de Orihuela, un itinerario por los lugares oriolanos relacionados con la viuda del  poeta, Josefina Manresa, en recuerdo a la musa de El rayo que no cesa con motivo del centenario de su nacimiento. Esta nueva ruta hernandiana se iniciará el viernes día 30 de septiembre, a las 12:30 horas en el Campus de Las Salesas, antigua Casa del Paso.
 
 Este Curso de la UMH está organizado por la Cátedra Miguel Hernández, la Fundación Cultural Miguel Hernández y las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Orihuela. El profesorado del Curso está formado por José Luis Ferris, Joaquín Juan Penalva, José Antonio Torregrosa y Anna Mellado.
 
El plazo de inscripción gratuita al Curso finaliza mañana, día 28 de septiembre.