Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Mañana, martes día 5 de abril, se celebrará a las 11:30 horas la presentación oficial de la XX edición de la Senda del Poeta, en la sede de la Fundación Cultural Miguel Hernández, en Orihuela (calle Miguel Hernández, nº 75).

En este acto se comunicará la designación del Senderista del  Año, distinción que se viene otorgando desde el año 2002. Asimismo, se proyectará el vídeo de la Senda del Poeta del año pasado, así como se informará de las novedades previstas en esta nueva edición de esta actividad cultural-deportiva que reúne cada año a miles de participantes de España y del extranjero.

Tienen prevista su asistencia a este acto el Secretario General del IVAJ Generalitat Jove, Jesús Martí Nadal, así como los representantes de las instituciones participantes: Universidad Miguel Hernández, Diputación Provincial, Fundación Cultural Miguel Hernández, Cátedra Miguel Hernández (UMH), Asociación  Amigos Miguel Hernández, Protección Civil de Orihuela, Ayuntamientos de Orihuela, Redován, Callosa de Segura, Cox,  Granja de Rocamora, Albatera, Crevillente, Elche y  Alicante.