Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Ha sido convocada la cuarta edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, promovido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y la Fundación Cultural Miguel Hernández, dirigido al   alumnado de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros escolares del municipio de Orihuela, al que se invita a participar con la creación de trabajos plásticos elaborados con técnica libre sobre el poema de Miguel Hernández “Las abarcas desiertas”.
 
El certamen se regirá por las Bases aprobadas al efecto y disponibles en las páginas web de las respectivas entidades organizadoras: www.miguelhernandezvirtual.com, www.orihuela.es y www.catedramiguelhernandez.umh.es.
 
Los objetivos del concurso son: acercar la figura de Miguel Hernández a los niños desde un aspecto lúdico y atractivo a su edad; familiarizar a los niños con la poesía hernandiana a través de las artes plásticas; y fomentar el espíritu solidario en la infancia.
 
Se otorgarán tres premios consistentes en un lote de libros y material de dibujo a los tres trabajos seleccionados por el Jurado.
 
Los  trabajos podrán presentarse hasta el 17 de diciembre de 2013 a las 14 horas en la Fundación Cultural Miguel Hernández, C/. Miguel Hernández, 75.- 03300 Orihuela, bien personalmente o por correo postal, indicando en el sobre “CERTAMEN LAS ABARCAS DESIERTAS”.