Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Hoy, viernes día 11 de enero, se entregan a las 11:00 horas en la Casa Museo de Miguel Hernández, en el Rincón Hernandiano, los tres premios de la tercera edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, convocado por la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela. El certamen está dotado con lotes de libros y material de dibujo. 

 
Los galardonados en esta edición han sido Moisés Cortés Castro, de 3 años de edad y alumno del Colegio Público Virgen de la Puerta; María Ruiz Ruiz, de 4 años de edad y alumna del Colegio Público Miguel Hernández; y Patricia Jiménez Lidón, de 5 de años de edad y alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen.
 
El Jurado calificador resaltó el incremento en la participación de centros educativos en esta tercera edición con respecto a las dos anteriores y la calidad de los trabajos presentados. Mientras que en el año 2010 fueron 238 trabajos y en 2011 fueron 302, en esta convocatoria han sido 400 los que han concurrieron al certamen.