Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

 

Este próximo viernes día 16 de marzo se fallará en el Hotel-Palacio de Tudemir de Orihuela, a las 13:00 horas, el Premio Nacional de Poesía Miguel Hernández para menores de 35 años, convocado por la Fundación que lleva el nombre del poeta oriolano.
 
El galardón tiene una dotación económica de 3.000 euros y su publicación en la editorial Devenir. Al mismo han concurrido 82 poemarios, procedentes de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo, Langreo, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), Jaén, Mijas Costa (Málaga), Santa Olalla del Cala (Huelva), Tudela, Málaga, Oviedo, Sondika (Bizkaia), etc.
 
El jurado lo compondrán las siguientes personas: el editor Juan Pastor, los profesores Arcadio López-Casanova (Universidad de Valencia) y José María Balcells (Universidad de León), y el poeta y profesor Juan Carlos Abril (Universidad de Granada). Francisco Javier Díez de Revenga, catedrático de la Universidad de Murcia y patrono de la entidad convocante, presidirá el jurado, con el director de la Fundación como secretario.