Buy Software Online - Best Price

 

Inscríbete en el IV Congreso Internacional Miguel Hernández Premios Literarios Miguel Hernández 2017 Síguenos en Facebook
Lengua de Signos

Poemas en Lengua de Signos Española

Website Translator
Buscar
Síguenos en
Facebook Twitter
Youtube Flickr
 

Contacto
La Fundación Cultural Miguel Hernández ha donado un lote de libros y cedés a la Escuela Miguel Hernández de Buenos Aires, en Argentina, como continuación de los actos iniciados en 2010 y continuados el año pasado en diversas ciudades como Córdoba, Neuquén y la propia Buenos Aires.
 
La donación fue realizada, en representación de la entidad oriolana, por el conocido periodista Luis Leoni, de Radio Nacional Folklórica, admirador de Orihuela y del poeta, y por María del Carmen Fernández Do Pazo, directora del centro escolar.
 
La Escuela Miguel Hernández fue creada en 1993 en el Parque Chacabuco y nació como continuación del Jardín Tulipán, creado en 1978 y trasladado en 2006 al edificio de la escuela, tomando su nombre. El centro, de carácter laico y mixto, integra niños con necesidades especiales y en el mismo se ofrece una educación basada en la atención personalizada y en la toma de contacto con la realidad social e histórica, así como en valores ecológicos y solidarios. Hay niveles de Educación Primaria y de Educación Secundaria.
 
En 2010 la Escuela dedicó un homenaje al universal poeta oriolano con motivo del centenario de su nacimiento y el cantante Joan Manuel Serrat envió un cariñoso saludo a toda la comunidad educativa.
 
 
поздравления с днем рождения