Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo jueves día 16 de noviembre se presentará, a partir de las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública “Fernando de Loazes”, en Orihuela, el libro “Con la alegre tristeza del olivo. Hablando de Miguel Hernández con Carmen Conde”, de María Victoria Martín González, publicado por la Fundación Cultural Miguel Hernández con la colaboración del Patronato Carmen Conde-Antonio Oliver Belmás, de Cartagena.

En el acto intervendrán la autora y Aitor Larrabide, director de la Fundación que lleva el nombre del universal poeta oriolano.

El libro tiene una tirada de 300 ejemplares y en sus 435 páginas María Victoria Martín González revisa la presencia de Miguel Hernández en su archivo y el impacto que el poeta oriolano produjo también en su obra. Forma el tercer título de la colección “Los cuadernos de la tahona”, tras “Adolfo Lizón y los de su tiempo” y “Hernández en el corazón”, de Gabriele Morelli. El diseño y cuidado de la edición ha sido a cargo de Buenas Letras y el Patronato Conde-Oliver ha facilitado generosamente las numerosas ilustraciones y documentos que la enriquecen.