Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto a través de su web www.gva.iv el plazo de inscripciones individuales y grupales para la próxima edición de la Senda del Poeta Miguel Hernández, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril. También se ofrece información telefónica en el número 966 478 103  o a través del correo  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

La senda internacional GR-125 tendrá el siguiente itinerario: la primera etapa, el 13 de abril, comprende desde Orihuela hasta Albatera, con paradas en Redován, Callosa de Segura, Cox y Granja de Rocamora; la segunda etapa, el 14 de abril, con salida desde  Albatera hasta Elche, con paradas en San Isidro y Crevillente; y la tercera, el 15 de abril, con salida de Elche hasta Alicante y parada en Rebolledo. En cada uno de estos municipios se descansará, y se deleitará con diversos actos culturales de poesía, teatro y música.

El Institut Valencià de la Joventut, en colaboración con los diez ayuntamientos por los que discurre la Senda, la Diputación de Alicante, la Universidad Miguel Hernández así como la Asociación de Amigos de Miguel Hernández, la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Cátedra Miguel Hernández, organiza esta iniciativa por los lugares más singulares de la vida y obra del poeta.