Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

 

La Fundación Cultural Miguel Hernández, fiel a uno de sus objetivos estatutarios de difundir y promocionar todos aquellos estudios, investigaciones y publicaciones relacionadas con el universal poeta oriolano, presenta esta ambiciosa sección de “Archivos personales”.
   En ella tendrán cabida los fondos cedidos o donados desinteresadamente por reconocidos críticos o estudiosos hernandianos, o por sus herederos, con el fin último de ofrecerlos a las personas interesadas. Se respetarán los pertinentes derechos de autor y su uso será exclusivamente con fines de investigación.
   Creemos que a Miguel Hernández también es posible conocerle por la categoría crítica y humana de sus lectores más atentos.
   Indudablemente, sin el amable y cordial concurso de los propietarios de los fondos archivísticos, que han valorado nuestra trayectoria, breve pero fructífera, en el hernandismo, y con la inestimable colaboración de la Biblioteca Pública del Estado en Orihuela “Fernando de Loazes”, nada de esto sería hoy feliz realidad. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que hacen posible esta sección y su enriquecimiento progresivo.
   Está disponible el archivo de Juan Guerrero Zamora. En breve serán accesibles los archivos de María de Gracia Ifach y Ramón Sijé.
Juan Guerrero Zamora