Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

 

Título: Presentación del disco de poesía "Miguel Hernández". "Poemas selectos"
Autor: Compañía de David Fernández Rivera
Año de Edición: 2012
Notas:
Presentación del disco de poesía "Miguel Hernández". "Poemas selectos" del poeta y director musical David Fernández Rivera, junto al compositor Carlos Liger y al director de la "Fundación Cultural Miguel Hernández", D. Aitor Larrabide. Acto organizado por la "Fundación Cultural Miguel Hernández" y la "Cátedra Miguel Hernández", dentro del curso "La música en Miguel Hernández", que tuvo lugar en la sede de la UMH el 28 de septiembre de 2012.
 
Miguel Hernández. Poemas selectos incluye muchos de los éxitos más celebrados de Miguel, como "Nanas de la cebolla", "Canción del esposo soldado" o "Vientos del pueblo".
 
"La dimensión musical de este disco no pretende ser un simple acompañamiento temático, sino la transcripción musical de la extensión del dramatismo y la acción presentes en todos y cada uno de los poemas seleccionados de Miguel Hernández". Y del mismo modo, se refiere a su interpretación de este modo: "No busqué ser actor ni rapsoda, tan solo poeta, y para ello he partido del poso más escueto y poderoso de cada poema para fundirlo con mi alma".
 
Nos encontramos pues ante una pieza única y tan necesaria en nuestros días como cuando se escribió, algo que solo consigue la poesía con voz y verdadera...
Tipo: Vídeo