Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2021 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo sábado día 28 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el Grupo Lux Aeterna de Orihuela presentará su nuevo disco “Dejadme la esperanza” en el Auditorio Municipal “La Lonja” de Orihuela. Diecisiete temas originales compuestos por el compositor, director y saxofonista oriolano Rafael Lozano Prior sobre poemas de Miguel Hernández, intercalados con recitaciones de la actriz, Marta Bascuñana y el poema de Rafael Bascuñana, “Mensajero del Alba”.

En el acto intervendrán Aitor Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández; Rafael Lozano, compositor de las canciones; y Rubén Climent, productor musical del disco (RCAudio).

En el acto se podrá disfrutar de diferentes proyecciones audiovisuales realizadas por Rafael Bascuñana sobre la música del cedé “Dejadme la esperanza”, y diferentes obras interpretadas por el Grupo Lux Aeterna integrado por Susanna Vardanyan (cantante), Rafael Lozano (saxofonista) y Carolina Llanes (pianista).

Esta actividad se enmarca dentro de la “Primavera Hernandiana” 2022 y está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, la Fundación Cultural Miguel Hernández y la colaboración de la Caja Rural Central.