Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Las asociaciones Rincón Poético y Cultural Valle del Vinalopó rendirán homenaje a Miguel Hernández este próximo sábado día 28 de octubre en Algueña y al día siguiente, domingo 29 de octubre, en la Casa Museo del poeta en Orihuela, con la colaboración de la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Casa Museo del poeta y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, así como el Ayuntamiento de Algueña.

El Recital Poético Musical “Tierra de Versos” Vida y Muerte con Miguel Hernández en sus 113 y 81 Aniversario se iniciará el sábado 28 de octubre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Algueña y el domingo día 29 a partir de las 12:30 horas en el patio de la Casa Museo Miguel Hernández en Orihuela. Participarán poetas del Valle del Vinalopó, Murcia, Ciudad Real y Jaén.

Se trata de una fusión con la poesía del poeta oriolano y la de los poetas participantes, donde se recitará poesía de Miguel Hernández y poemas dedicados a él, acompañado de un vídeo musical con imágenes de la vida del poeta homenajeado en Algueña. El recital está coordinado por Luis Pascual Limiñana y la poeta Lucía Pastor, presidenta y vicepresidenta de las Asociaciones organizadoras.

También habrá una actuación musical del cantante jienense José Manuel Ortega con la poesía del poeta oriolano.