Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este pasado viernes día 18 de diciembre han sido fallados, en la Biblioteca Pública de Redován, los premios de la IX edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por el Colegio Público “Sagrados Corazones”, las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Redován, la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, y el propio Colegio Público “Sagrados Corazones”.

En este Certamen han participado 57 alumnos del 3º Curso de  Enseñanza Primaria, con una edad de 8 años.

Los escolares galardonados han sido: Sergio Navarro Gómez, de 3º A; Anaís Josefa Cerezo Ros, de 3º B; Hugo Ferrer Bravo, de 3º C;  e Irene Tejuelo Escolano, de 3º D.

El Jurado calificador ha estado integrado por: Marisol Ibáñez, concejala de Educación del Ayuntamiento de Redován; Clara Ezcurra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován; Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández y vicepresidente de la  Asociación de Amigos de Miguel Hernández; José Luis Ferris, director de la Cátedra Miguel Hernández (UMH); y Mª. Amparo Puertas Galiana, directora del Colegio Público “Sagrados Corazones”. 

Los premios consisten en cuatro lotes de libros donados por la Fundación Cultural Miguel Hernández y en diverso material escolar donado por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Redován.  El acto de entrega de los mismos se realizará el viernes día 8 de enero de 2021, a las 12:00 horas, en el propio Colegio Público “Sagrados Corazones”.

Trabajos ganadores.

De izquierda a derecha: Dª. Marisol Ibáñez (concejala de Educación del Ayuntamiento de Redován), D. José Luis Ferris (director de la Cátedra Miguel Hernández, UMH), D. Aitor L. Larrabide (director de la Fundación Cultural Miguel Hernández), Dª. Amparo Puertas (directora del CEIP "Sagrados Corazones"), y Dª. Clara Ezcurra (concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován).