Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo fin de semana se celebrará la VIII Exposición “Ciudad de Orihuela” en la Sala de Exposiciones de La Lonja. Dicha exposición está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, y como las entidades colaboradoras el Club Bonsái Oriol, la Fundación Cultural Miguel Hernández, Marvi Jardineros, Centro Bonsái Tenerife, Moyogui Bonsái, Letras Originales, Taekwondo González y Escuela Waza-En Bonsái. 

Los maestros invitados son: José Acuña (Centro Bonsái Tenerife), Antonio Fernández  (Waza-En Bonsái), Mariano Marroquí (Moyogui Bonsái), Manuel Díaz Hernández, Andrés Rodríguez González, Juan Carlos López Alfonso, Timoteo Azorín Galindo y Pedro González Blanco. 

El sábado día 30 de marzo se inaugurará la muestra a las 12 horas. A continuación, a las  13 horas, se desarrollará un taller de Bonsái. Por la tarde, a las 16:30 horas habrá una demostración de bonsái y a las 19 horas una demostración-charla sobre Ikebana. 

El domingo día 31 de marzo habrá una demostración y trasplante de bonsái. A las 13:30 horas una demostración de Artes Marciales. En la sesión de tarde, a las 16:30 horas, una charla y crítica de los árboles expuestos. Concluirá la exposición a las 18 horas con un taller infantil.    

Durante la celebración de la exposición tendrá lugar el I Concurso de Bonsái “Memorial Miguel Hernández”, con la colaboración de la Fundación que lleva el nombre del poeta, que ha patrocinado los dos trofeos del “Premio al Mejor Bonsái”, en las categorías de voto del Jurado y del voto Popular.

Este próximo fin de semana se celebrará la VIII Exposición “Ciudad de Orihuela” en la Sala de Exposiciones de La Lonja. Dicha exposición está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, y como las entidades colaboradoras el Club Bonsái, la Fundación Cultural Miguel Hernández, Marvi Jardineros, Centro Bonsái Tenerife, Moyogui Bonsái, Letras Originales y Escuela Waza-En Bonsái.