Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Mañana, jueves 28 de junio, se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” la mesa redonda “El legado de Miguel Hernández. Presente y futuro”, organizada por la Cátedra Institucional Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH), dentro de los Cursos de Verano “Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un enfoque universitario”. 

En la mesa redonda, moderada por el director de la Cátedra, José Luis Ferris, intervendrán Armando Miguélez, profesor de la UMH; Rafael Alarcón Sierra, profesor de la Universidad de Jaén; Francisco Esteve, exdirector de la Cátedra y presidente de la Asociación de Amigos de Miguel Hernández; y Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández y secretario de la Cátedra Institucional Miguel Hernández.   

El acto se enmarca dentro de la jornada “Estado actual y perspectivas de futuro del legado de Miguel Hernández”, y se iniciará  a las 18 horas con la conferencia de Tino Villanueva, Catedrático Emérito de la Universidad de Boston, escritor, poeta, y Doctor Honoris Causa por la UMH que llevará por título “Inspiración para un poema: Miguel Hernández en la palabra y la memoria de un poeta chicano”, y será presentado por José Luis Ferris, director de la Cátedra Institucional Miguel Hernández.