Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Esta nueva edición cuenta con dos premios: por un lado, a la mejor poesía presentada; y, por otro, al mejor microrrelato. Ambos premios están dotados con un lote de libros cedidos por la Fundación Cultural Miguel Hernández, y una camiseta de la segunda equipación del Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva.

La participación es libre y gratuita y la temática de las obras deberá tratar cualquier aspecto relacionado con el fútbol.  En cuanto a la extensión, las poesías presentadas deberán  tener un máximo de 30 versos y los microrrelatos una extensión mínima de 150 palabras y una máxima de 200 palabras. 

Las obras se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Además, en la página web del Club, www.cfporihueladeportiva.com, se podrán consultar todas las bases del concurso.

El plazo para participar ya está abierto y se cerrará el próximo día 1 de abril.

En cuanto al Jurado, estará formado por representantes de la Fundación Cultural Miguel Hernández y del Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva.

Los nombres de las personas ganadoras se desvelarán durante la celebración de la próxima edición  de los Murales de San Isidro, el fin de semana del 5 al 7 de abril, donde también se hará entrega de los premios.

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva y la Fundación Cultural Miguel Hernández, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, han organizado por tercer año consecutivo una nueva edición del concurso de Poesía “Barbacha” en homenaje al universal poeta Miguel Hernández. Como novedad, este año se ha incluido el género microrrelato a la hora de participar en esta actividad, que trata de conjugar deporte y cultura.