Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Ediciones Olifante, de Zaragoza, rinde homenaje a Miguel Hernández con motivo del VIII Festival Internacional de Poesía Moncayo. Durante los días 21, 27 y 28 del presente mes de agosto el Festival que organizan Trinidad Ruiz-Marcellán y Marcelo Reyes en Tarazona, Litago y el monasterio de Veruela, participarán el prestigioso profesor Agustín Sánchez Vidal y el poeta Ángel Guinda, entre otros escritores, dentro del homenaje “El rayo incesante de Miguel Hernández”.

La Fundación ha colaborado con el envío de numerosas publicaciones hernandianas y con un texto institucional de adhesión que será leído durante las jornadas.

Aparte de las conferencias se realizará lecturas de poemas hernandianos en varios idiomas y la intervención del Taller Literario de Luisa Gómez. Cerrará el Festival la actuación del grupo El Silbo Vulnerado y la presentación del libro “Homenaje a Miguel Hernández”, en la colección Papeles de Trasmoz, editado por Olifante, con poemas de Brenda Ascoz, Casimiro de Brito, Gonzalo Escarpa, Cesc Fortuna i Fabré, Dolan Mor y Marian Raméntol.