Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo jueves día 9 de noviembre se presentará, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal de La Lonja, en Orihuela, el nuevo libro de José Luis Zerón Huguet, “A salto de mata. Fragmentos de un diario (2008-2016)”, publicado por Ediciones Frutos del Tiempo en su colección Fif%ty. En el acto intervendrán Javier Cebrián, responsable de la editorial, y el autor, José Luis Zerón Huguet.

La colección Fif%ty ha publicado con este título cinco libros: “Los Confinados”, de Eduardo Boix; “Así termina”, de Natxo Vidal Guardiola; “El vicio de perder”, de Francisco Gómez; y el quinto, obra de José Luis Zerón Huguet, que supone una selección de las entradas de su diario pertenecientes al periodo 2008-2016.

El libro de José Luis Zerón Huguet está estructurado en capítulos como “Raíces y rizomas”, en donde reflexiona sobre libros, música, pintura y películas; “Magia cotidiana”, en donde describe vivencias personales; “Caminos, derivas”, con temas de actualidad y de contenido social y político; y “Lampos”, que supone una serie de aforismos o pensamientos breves.

El acto está organizado por la Fundación Cultural Miguel Hernández, la  Concejalía de Cultura y Ediciones Frutos del Tiempo.