Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo sábado 27 de noviembre, tendrá lugar, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio de la Lonja de Orihuela, el acto de entrega del Premio Internacional de Poesía “Miguel Hernández-Comunidad Valenciana” 2021, convocado por la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela, y con la colaboración de la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana, el Área de Cultura de la Diputación de Alicante y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

En la edición del presente año 2021 el poemario premiado ha sido “Corredora de fondo”, del poeta orensano Javier Rodríguez González, que ha obtenido 8.000 euros y la publicación en la editorial Devenir.

Como en los años anteriores, la Asociación Cultural Auralaria homenajeará al premiado con una actuación musical para abrir y cerrar el acto. En la misma intervendrán Luisa Pastor, José Jimeno, Liroy Ruiz y Eva García Lorca. La presentación correrá a cargo de Ángeles Vidal Guevara.

Al final del acto, el autor firmará ejemplares del poemario con los que la Fundación que lleva el nombre del universal poeta obsequiará a los asistentes.