Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Este próximo martes día 26 de octubre se celebrará, a partir de las 19:30 horas, en el Salón Multiusos de la Biblioteca Pública Municipal María Moliner (plaza de la Salud, s/n), de Orihuela, la presentación del cómic “Miguel Hernández, piedra viva”, de Román López Cabrera, compuesto de 120 páginas a todo color y muy documentado.  

El acto será presentado por Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, con la asistencia del autor, que en 2013 también realizó otro cómic sobre el universal poeta oriolano con el título “Miguel Hernández. La fontana eterna”, publicado por la Concejalía de Cultura.  

El acto, enmarcado dentro de  las Jornadas de Memoria Histórica “Viento del Pueblo”, está organizado por el  Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo y en el mismo colaboran también la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, Mujeres x Mujeres, Foro Social de Orihuela, la Asociación Archivo, Guerra y Exilio (AGE), la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Democrática del País Valenciano, la Fundación Obrera de Investigación y Cultura (FOIC) y el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).