Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé


Los diferentes portales en Internet de la Fundación Cultural Miguel Hernández han registrado en 2007 un total de 6.178.374 accesos (3.382.253 accesos en 2006) por parte de internautas de Argentina, Perú, Cuba, Uruguay, México, Colombia, Costa Rica, Federación Rusa, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Brasil, Polonia, USA, Holanda, República Dominicana, Filipinas, Suiza, Andorra, Japón, Yugoslavia, Rumanía, Marruecos, Canadá, Grecia, Israel, Venezuela y  Finlandia, además de España. Ello supone un incremento del 48,47% (2.994.648 accesos) respecto a los datos del año anterior. Los datos forman parte de la memoria de gestión del ejercicio que será presentada en la próxima reunión del Patronato de la Fundación.    

Los portales de la Fundación del poeta oriolano contienen una amplia información sobre la vida y obra de Miguel Hernández y las actividades hernandianas, así como una biblioteca virtual que contiene las siguientes secciones: Actas I Congreso Internacional hernandiano; Actas II Congreso Internacional hernandiano; Miguel Hernández y los escritos oriolanos; Tesis doctorales y tesinas; Homenajes; Miguel Hernández y las publicaciones de su época; Ediciones de Miguel Hernández; Ediciones sobre Miguel Hernández; Miguel Hernández en las publicaciones editadas a partir de su muerte; Libros colectivos hernandianos; Publicaciones en otros idiomas; Críticos hernandianos; Los coetáneos; Estudiosos hernandianos; Otros trabajos; Bibliografía hernandiana disponible; Hemeroteca; Fonoteca; Videoteca; Fototeca; Pinacoteca; Archivos personales y Material gráfico. Otras secciones son: Casa Museo, Centro de Estudios, Publicaciones, Sala de Exposición, Ruta Hernandiana, Hemeroteca, Miguel Hernández en la red y Centro de Investigación.

El portal www.miguelhernandezvirtual.com registró durante el pasado año 2.929.157 accesos (1.821.743 accesos en 2006), lo que supone un incremento de 60,79 % respecto al año anterior. El mes de octubre, con 340.009 visitas, fue el que más accesos aportó (198.844 visitas en 2006). Infopoesía (www.infopoesia.com) con 863.855 visitas experimenta una subida del 5,67 % con relación al año anterior. La revista digital “El Eco Hernandiano” (www.elecohernandiano.com) obtuvo 871.839 visitas, lo que supone un aumento del 47,66 % en relación a los datos del año pasado.

El portal benjamín de la Fundación (www.radiopoesia.com), web que integra las nuevas tecnologías con la poesía tradicional y que ofrece un numeroso y útil material sonoro y audiovisual, ha recibido un total de 1.497.816 visitas, lo que supone un incremento del 942 % con respecto al año pasado.