Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

La Fundación Cultural Miguel Hernández colaborará el próximo sábado día 27 de octubre con el Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela en las Jornadas “Viento del Pueblo” en homenaje a Miguel Hernández. Los actos se desarrollarán durante toda la jornada a partir de las 11 horas en el Rincón Hernandiano y habrá servicio de barra, micro abierto y mercadillo alternativo. 

A las 11 horas se iniciará la restauración del mural que el Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo dispuso en 2012, acto abierto a la participación popular. A esa misma hora el Foro Social de Orihuela llevará a cabo un taller de poesía infantil. A las 12 horas Román LC & Arón Dubh ofrecerán un concierto.

La jornada continuará a las 17 horas con un coloquio con el tema “Miguel Hernández hoy día”, con la participación de representantes de colectivos juveniles. A las 18 horas, un encuentro poético promovido por el Foro Social de Orihuela. A las 19 horas un concierto a cargo de la cantante cordobesa Lucía Sócam, que cantará a las mujeres del 27 y a Miguel Hernández. Y la jornada conmemorativa y reivindicativa concluirá a las 20 horas con un concierto de los grupos Lumpen Club y GNC 91.