Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

En el día de hoy han sido fallados, en el Colegio Público Sagrados Corazones de Redován, los premios de la quinta edición del Certamen Escolar “Las abarcas desiertas”, organizado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH, las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Redován, la Fundación Cultural Miguel Hernández y el propio Colegio Público Sagrados Corazones.

Han participado en este Certamen 73 alumnos del 3º Curso de  Enseñanza Primaria, con una edad de 8 años.

Los  escolares galardonados han sido: Erika Bernabé Ferrer, de 3º A; Carla García Cartagena, de 3º B; Nizar Er Rafi, de 3º C y Esther Belmonte González, de 3º D.

El Jurado calificador ha estado integrado por:  Francisco Esteve Ramírez, director de la Cátedra Miguel Hernández  (UMH); Clara Ezcurra, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Redován; Nely Ruiz, concejala de Educación del Ayuntamiento de Redován;  Aitor L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández; y Francisco Manzanares Martínez, director del Colegio Público Sagrados Corazones.

Los profesores que han coordinado esta actividad son: Antonio José Olivares Bernabeu, José Maria Galiana Serna, Lubna Lloret Belda e Irene Martinez Castelló.

La entrega de los premios a los  galardonados se realizará el viernes día 13 de enero, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Ricardo Ruiz Poveda. En este acto se sortearán, entre los asistentes, tres lotes de libros donados por la Fundación Cultural Miguel Hernández.