Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

Hoy, martes 22 de noviembre, a las 19:30 horas, se presentará en la Librería La Sombra, de Madrid (calle San Pedro, nº 20, 28014 Madrid), el libro “Épica de raíles”, de Verónica Aranda, ganadora del Premio Internacional de Poesía “Miguel Hernández-Comunidad Valenciana” 2016 y recientemente editado por Devenir.
 
El acto, organizado por la Fundación Cultural Miguel Hernández, entidad promotora del Premio; la casa editorial que lo publica, Devenir; y la Librería La Sombra, se enmarca dentro del ciclo “Ángel González. Crítica de las contradicciones de la modernidad en España”.
 
Además de la autora del poemario, Verónica Aranda, también intervendrán el editor Juan Pastor, de Devenir, y la poeta Ariadna G. García, que ganó el Premio convocado por la Fundación oriolana en 2013 con “La Guerra de Invierno”, que fue uno de los libros finalistas de los Premios de la Crítica de Madrid en ese mismo año. Asimismo, habrá una actuación musical a cargo de Francisco Recuero (teclado y flauta travesera) y Raquel Santana (voz).