Buy Software Online - Best Price

 

Premios Literarios Miguel Hernández 2024 Exposición Bibliográfica Miguel Hernández Genealogía de Ramón Sijé

CATEGORIA: Exposiciones
TITULO: Tauromaquia teñida de azul -Brindis a Antonio Sarabia “El Into”-
AUTOR: José Aledo Sarabia
AÑO: 2011
COMENTARIO:

El catálogo contiene textos de Antonio Aledo Sarabia, Ramón Bascuñana, Juan Bellod Solé, Francisco José Blas Sánchez, Francisco Javier Catalán Eugenio, Atanasio Die Marín, Manuel García Pérez, Antonio Gracia Caselles, Vicente Hernández Fabregat, José Antonio Muñoz Grau, José María Piñeiro, Pepe Rayos, José Ruiz Cases “Sesca”, Fernando Sánchez Guzmán, Mª. Engracia Sigüenza Pacheco, Ada Soriano, Manuel Susarte Rogel y José Luis Zerón. El guitarrista oriolano afincado en Francia André Martínez Carmona, ofrece la partitura de “El Tío Into”, pasodoble morisco para guitarra (p.82).

Juan José Sánchez Balaguer, como director de la Fundación, presenta la muestra (“Un granito de albero para una histórica corrida”, pp.7-8), y el autor de los cuadros, José Aledo Sarabia, explica el sentido de los mismos (“Unos pocos recuerdos de Antonio Sarabia, El Into (capotazo de la Virgen de Monserrate: la primera “afisioná”), pp.9-10). 

El diseño del catálogo es de Víctor Sánchez Balaguer y Pepe Aledo, y el montaje de la muestra, a cargo de Alberto Navarro Baldó. Este volumen se convierte en el número 3 de la colección Artes Visuales.

La obra de Pepe Aledo se inauguró el 9 de junio de 2011, y se pudo contemplar hasta el 10 de julio en la Sala de Exposiciones de la Fundación.

DATOS FÍSICOS

Medidas: il. col., 24 x 17 cm.
Páginas: 83 p.

AGOTADO

VER CATÁLOGO